¡Hola a tod@s!

Bienvenidos a mi nueva página web. Comienzo un proyecto, algo forzada por la situación, pero que me ha servido para dar el paso a empezar esta idea que llevaba tiempo en mi cabeza. 

Con esta página web, mi objetivo es ofreceros ejercicios, como los que hago habitualmente en las clases que imparto presencialmente en el Club de tenis Frontil, pero para que podáis entrenar desde casa o donde queráis. 

Cada semana compartiré a través del acceso privado 3 sesiones de aerobic y 2 sesiones de pilates. Para poder acceder a estas sesiones deberéis estar registrados a mi página. El precio de este contenido privado es de 15€ al mes, una suscripción que te permitirá acceder a todas mis clases, tanto de aeróbic como de pilates. 

Además, para completar las clases, con cierta frecuencia incluiré algunos ejercicios adicionales a las sesiones habituales y contenido exclusivo para mis alumnos. 

Por otro lado, encontraréis este espacio, el blog. A través de este iré compartiendo consejos y algunas novedades que considere de interés para todos vosotros. 

¡Estoy abierta a sugerencias, opiniones y comentarios! Que podréis realizar escribiéndome un comentario aquí mismo, o como siempre, en nuestros grupos de WhatsApp.

Ya solo me queda daros las gracias por seguir al pie del cañón y espero que este nuevo espacio virtual nos sirva a todos para continuar ejercitándonos y haciendo lo que más nos gusta 🙂

¡Comencemos!

Deja un comentario